GEOAPLICACIONES

En Ingeap creemos que las aplicaciones móviles son la mejor manera de simplificar las labores relacionadas a la generación y actualización de datos, tanto como herramienta personalizada como soporte para las tareas profesionales.

Desarrollamos aplicaciones destinadas a:

  • Captura de datos
  • Visualización de mapas
  • Topografía e Ingeniería

CAPTURA DE DATOS


Las aplicaciones móviles son el complemento ideal de los Sistemas de Información Geográfica, ya que permiten automatizar el proceso de actualización de las bases de datos en forma masiva y con costos mínimos.

Estas herramientas perfeccionan las tradicionales formas de levantamiento de datos, como lo son las encuestas masivas realizadas a usuarios o ciudadanos, haciéndolas más fáciles y sencillas, principalmente a la hora de capturar los datos y procesarlos.

La principal potencialidad de las aplicaciones móviles para captura de datos desarrolladas por Ingeap es la georreferenciación automática de los datos relevados, lo que permite vincularlo en tiempo real con bases de datos espaciales. Esto permite generar estadísticas e indicadores en tiempo real.


VISUALIZACIÓN DE MAPAS


La captura de los datos es sumamente importante, pero aún más relevante es la forma en que los comunicamos.

Las aplicaciones desarrolladas por Ingeap están diseñadas específicamente para cada tipo de dato a relevar, y a través de ellas es posible obtener con sólo un click, todos los geoindicadores deseados, visualizando su ubicación geográfica en mapas temáticos personalizados.

Estas herramientas permiten también, realizar el seguimiento en tiempo real de los resultados obtenidos en cada etapa y en caso de ser necesario, poder tomar las medidas correctivas necesarias para alcanzar los objetivos propuestos.

 

 


TOPOGRAFÍA E INGENIERÍA


Resulta innegable que las aplicaciones móviles presentan numerosos beneficios para los profesionales que pasan la mayor parte de sus horas de trabajo en el campo.

Es por esto que Ingeap desarrolla geoaplicaciones destinadas especialmente a tareas de topografía e ingeniería, que permiten capturar, gestionar y procesar datos en campo de forma sencilla, ordenada y eficaz.

Buscamos, principalmente, que estas herramientas reemplacen a la gran cantidad de planillas y documentos en formato papel que son completados día a día por los operarios en campo y que muchas veces no son procesados en tiempo y forma.

 

1
×
Hola, soy Alejandro.
Puedes hacerme tus consultas por aquí.
X