Oficina central Santa Fe

Hemos dado con nuestro lugar ideal, aquí estamos muy a gusto. Todas las habitaciones están separadas pero muy conectadas entre sí.

Cada área sabe cual es su lugar, aunque nos gusta rotar de espacios para renovar energías. Creó que te gustaría pasar un rato aquí mientras tomamos mates o cafe y nos cuentas sobre tus proyectos. Nos gusta aprender!

Puedes venir cuando gustes a nuestra oficina central en la ciudad de Santa Fe, en calle Ituzaingo 2277.

Desde esta oficina se coordina la ejecución de los servicios, la cantidad de personas que vas a encontrar varia en función de la hora y de los tipos de servicios que estemos desarrollando ese día.

Estamos trabajando fuertemente en la apertura de oficinas comerciales en otros lugares estratégicos de la argentina y el exterior. Ojalá podamos contarte más muy pronto.

Oficina I+D+I – Edificio TICs – PTLC

Nos esforzamos por hacer las cosas bien desde un principio, y por eso hemos transitado un camino de formación y vinculación estratégica. En 2016 nos vinculamos con la Universidad Nacional del Litoral y desarrollamos nuestro plan de negocios, participando de distintos eventos como empresa joven. Hemos presentado ideas de innovación y algunas de ellas fueron aceptadas y financiadas.

Este camino nos permitió ser reconocidos como empresa tecnológica innovadora, y nos permitió ingresar a las instalaciones del Parque Tecnológico del Litoral Centro a principios del 2019.

Ver notas: UNLPTLC

Aquí contamos con una oficina en el edificio TICs, donde compartimos espacios comunes con otras empresas tecnológicas. En esta oficina llevamos adelante los trabajos de I+D+I, y mantenemos una fuerte relación con grupos de investigación.

Además, el PTLC es una institución muy reconocida y se esfuerza por establecer vínculos estratégicos con instituciones y empresas que fortalezcan a las empresas del parque.

Seguro te gustará conocer el PTLC, puedes escribirnos y coordinamos un encuentro en estas instalaciones.

Abrir chat
Hola, soy Alejandro.
Puedes hacerme tus consultas por aquí.