Háblanos sobre vos y tu proyecto

Que bueno que hayas llegado hasta aquí, porque este podría ser el inicio de una larga relación del tipo ganar-ganar. Te hemos contado mucho sobre nosotros y nos gustaría saber más sobre vos, tus proyectos y objetivos.

Seguramente ya viste en nuestros servicios que nuestro fuerte es automatizar procesos para ser más eficaces, pero hay algo que decidimos no cambiar, y es la charla persona a persona. No queremos que hables con un Bots, y por eso no los incorporamos.

Alejandro será quien hable contigo en representación de todo el equipo. Es quien mejor se relaciona con personas, por eso lo elegimos.

Puedes escribirle un whats app, llamarlo por teléfono, escribirle un correo personal o escribir desde la página web. Elegí la opción que te resulte más cómoda.

También puedes coordinar una reunión en algunas de nuestras oficinas, abajo te las indicamos en el mapa y dejamos las direcciones.

Si estas interesado en trabajar en nuestro equipo, puedes enviar tu correo a of.administracion@ingeap.com.

ingeap

Hola! soy Alejandro Javier Maglianesi, estoy siempre pendiente de la comunicación. A veces puedo estar algo ocupado pero te responderé tan rápido como pueda.

Mi celular es +54 9 342 508 1852
Mi correo personal es amaglianesi@ingeap.com

Te esperamos!

Escribimos para coordinar un encuentro y compartimos experiencias

Oficina INGEAP

I+D INGEAP