QUIENES SOMOS

Somos profesionales jóvenes que hemos pasado por distintas instancias de formación y laborales, algunos formados en el sector público y otros en el sector privado.

Decidimos unirnos en ingeap porque creemos que es obligación que todos demos nuestro mayor esfuerzo, nuestra sociedad y país no es otra cosa que la suma de cada uno de nosotros y vale la pena el esfuerzo.

También creemos que no es necesario el individualismo para triunfar, por eso implementamos un sistema de premios por cumplimiento de objetivos y desarrollamos un fondo de inversión propio. Creemos que si evitamos el stress económico podremos dar todo nuestro potencial a quienes confían en este proyecto.

Lo increíble es que logramos trasmitir a nuestros clientes nuestros valores y esto se ve reflejado en los testimonios. La actitud servicial es uno de los aspectos más valorados por ellos.

Como empresa consultora de ingeniería tenemos la intención de crear más áreas de servicios y de aumentar el grupo humano, capacitarnos continuamente e investigar nuevas tecnologías. Es nuestra forma de ayudar a que nuestros clientes sean mejores.

NUESTRA MISIÓN

Ayudar a empresas y organismos a ser más eficientes por medio de conocimientos y tecnologías aplicadas a la captura, análisis y gestión de datos espaciales.

NUESTRA VISIÓN

Ser una empresa líder en innovación de conocimientos y tecnologías aplicadas a la ingeniería puesta al servicio de la sociedad.

NUESTROS VALORES

Nuestros valores y lo que hacemos con ellos nos definen:

  • Escuchar proactivamente.
  • Respetar la diversidad de opiniones y pensamientos.
  • Trasmitir con sensatez, claridad y justificación nuestro pensamiento.
  • Actuar con dignidad, transparencia y respeto.
  • Promover, a través de la actitud servicial, un ambiente colaborativo y cordial.
  • Entregar nuestro mayor esfuerzo y dedicación para ayudar a resolver problemas ajenos.
  • Desafiar nuestras capacidades y animarnos a romper los límites de confort.
  • Ser, en cada oportunidad, en cada problema, en cada decisión, nuestra mejor versión.
  • Aceptar cada error cometido, disculparse, aprender, compartir y seguir creciendo.

¿Cuál es tu motivo?

Nos gustaría conocerte más, escríbenos y cuéntanos tus proyectos. Seamos parte de un mismo equipo unido por valores y trabajemos para ser los mejores. No es necesario ser individualista para ser exitosos.