Somos distribuidores oficiales en Argentina

INGEAP es representante en Argentina de los productos fabricados por ComNav Technology Ltd.

ComNav Technology Ltd. es líder en el mundo que se centra en la I + D, fabricación y comercialización de la tecnología de núcleo GNSS de alta precisión. Es el primer fabricante chino de tableros OEM de GNSS de alta precisión y la primera empresa mundial que podría producir tableros OEM de GPS + BeiDou, ComNav se dedica a suministrar soluciones GNSS de alta precisión, confiables y competitivas a clientes de todo el mundo.

Sus productos están presentes en más de 84 países y ahora estarán presente en la Argentina por medio de INGEAP.

Más abajo podrás ver nuestros productos, estamos para ayudarte.

Preguntas frecuentes

¿Cual es el alcance de la radio interna de los equipos T300 y T300 plus?

Las pruebas en campo realizadas por INGEAP arrojaron un resultado mínimo de 3km y un máximo de 5km. Las condiciones topográficas junto a la cantidad y tipo de obstáculos determinarán a cual de las distancias podrás usar tu equipo SinoGNSS.

¿Cual es el alcance de la radio externa de los equipos T300 y T300 plus?

Las pruebas en campo realizadas por INGEAP arrojaron un resultado mínimo de 15km y un máximo de 20km. Las condiciones topográficas junto a la cantidad y tipo de obstáculos determinarán a cual de las distancias podrás usar tu equipo SinoGNSS.

¿Los equipos T300 y T300 plus admiten corrección N-TRIP?

Si.! ambos equipos admiten corrección N-TRIP y su configuración es muy sencilla.

¿Cual es la duración de las baterías?

Las pruebas realizadas por INGEAP determinan una duración promedio de 5hs por batería (cada receptor tiene 2). Además es posible conectar al receptor Base a una batería de 12V y contar con las 4 baterías para el receptor Móvil.

¿Es posible armar un KIT combinando receptores?

Si.! es muy ventajoso poder combinar T300 como Receptor Base y un T300 Plus o un G200 como móvil. También es posible combinarlos con receptores de otras marcas.

¿Cual es la diferencia entre el receptor T300 y el T300 plus?

La característica diferencial entre ambos equipos es la capacidad que tiene el GPS GNSS T300 plus de compensar la verticalidad del bastón hasta los 30° de inclinación. El T300 no cuenta dicha tecnología.

¿Cual es la diferencia entre el receptor G200 y el T300?

Si bien las tecnologías de placa son iguales, la diferencia en las prestaciones son significativas.

El receptor G200 se compone de 2 piezas (receptor y antena conectados por cable) + controladora, trae 1 batería, cuenta con la capacidad de recibir correcciones por radio, pero no puede emitir correcciones en RTK por no contar con radio interna. Su bolso de transporte es de lona/tela resistente.

El receptor T300 trae 2 baterías, se compone de una pieza + controladora, es resistente a caídas y es sumergible, cuenta con radio interna y la capacidad de contar con un chip 3G. Su valija de transporte es muy resistente y practica.

¿Puedo utilizar el G200 en RTK?

El G200 puede ser utilizado solo como móvil en una medición en tiempo real. Esto se debe a que no tiene la capacidad de trasmitir correcciones por radio. El KIT de G200 (base y móvil) solo puede utilizarse para mediciones y correcciones en postproceso.

¿Cual es la diferencia entre el receptor G100 y el G200?

Se diferencian en la precisión que se puede alcanzar con cada equipo. El receptor G100 es simple frecuencia y su mayor desempeño se obtiene en relevamientos para GIS. En cambio, el G200 es un equipo doble frecuencia y que puede ser utilizado para trabajos topográficos.

¿El software Survey Master es fácil de usar?

La política de desarrollo de Software de ComNav Technology Ltd es que sean livianos, simples e intuitivos. Survey Master es una aplicación móvil que puedes usar desde tu celular y es muy fácil de configurar y utilizar.

La política de INGEAP es realizar todas las configuraciones necesarias y adaptadas al cliente, para que pueda realizar cada una de sus mediciones sin complicaciones ni perdidas de tiempos innecesario. Además, se realizan las capacitaciones y acompañamiento necesario para agilizar todo aprendizaje que se considere necesario.

¿Es fácil realizar un postproceso con el software Compass Solution?

ComNav Technology Ltd ha diseñado al Compass Solution para que sea liviano y practico. La instalación se realiza muy rápidamente y no utiliza recursos importantes de la computadora. Hacer el postproceso de una medición o georreferenciar la posición del receptor base con la estación permanente se realiza en 3min y en pocos pasos.

NUESTROS PRODUCTOS

Récord Mundial de ComNav: 1046 T300 vendidos en una transacción

Shanghai, China, 18 de julio de 2018 – ComNav Technology, en cooperación con su distribuidor local de Indonesia, ganó con éxito la licitación más grande de RTK organizada por el Ministerio de Asuntos Agrarios y Ordenación del Territorio / Agencia Nacional de Tierras de Indonesia por 1046 juegos de SinoGNSS T300 Receptores GNSS. De acuerdo con la información de la Agencia Nacional de Tierras, los productos RTK se utilizarán en proyectos de levantamiento catastral de Indonesia. La transacción renovó el récord histórico y mundial desde que se innovaron los productos GNSS RTK.

Ver más

El potente receptor SinoGNSS T300 Plus es una actualización del T300. Posee 572 canales, soporta todas las constelaciones GNSS actuales y futuras con un muy buen desempeño en el rastreo GNSS. Mediante la avanzada tecnología QUANTUM, se mejora notablemente la disponibilidad y confiabilidad del posicionamiento, permitiendo al topógrafo trabajar especialmente en zonas difíciles.

El T300 es un producto que integra muchas características requeridas por el mercado. Puede rastrear todas las actuales constelaciones GNSS. Mediante el exclusivo algoritmo ComNav QUANTUM, el modo RTK puede operar con todas las constelaciones GNSS o por seguimiento individual tales como GLONASS o BeiDou. El receptor posee un potente sistema anti interferencia que permite trabajar en cualquier ambiente.

El SinoGNSS G100 es un receptor compacto, robusto y de amplio uso para la obtención de datos de posicionamiento de nivel profesional. Gracias a su reducida dimensión (14cm x 8cm x 5cm) y bajo peso (0.35Kg), el G100 puede acompañarlo donde usted vaya. Dependiendo de su aplicación, el receptor G100 puede ser montado en configuración de Bastón, Bolsillo o Cinturón. En su diseño con robusta carcasa, el G100 incorpora una antena y placa de rastreo de simple frecuencia permitiendo el seguimiento de
múltiples constelaciones, con un posicionamiento submétrico compatible a cualquier dispositivo móvil con objeto de lograr geo-localización de alto desempeño en el campo.

El SinoGNSS G200 es un receptor compacto, robusto y de amplio uso para posicionamiento centimétrico conectado a cualquier tipo de dispositivo móvil. Integra una placa OEM SinoGNSS alto desempeño para rastreo GPS L1/L2, BeiDou B1/B2, Glonass L1/L2, Galileo y QZSS. El G200 otorga confianza, confiabilidad y alto desempeño en mediciones GNSS de alta precisión para sus tareas topográficas en cualquier lugar del mundo.

El SinoGNSS R500 es un colector de datos GNSS profesional con capacidades de un Smartphone. Receptores GNSS con R500 permiten establecer flujos de trabajo más directos con la oficina. Con una pantalla táctil de 4.3” legible con alta luminosidad e iluminación en teclado, el R500 le garantiza un trabajo más inteligente y más rápido al alcance de su mano.

El R200 es un colector de datos industrial que incorpora un receptor GNSS permitiendo un posicionamiento de precisión métrica. Con su puerto serie DB9, conectividad WiFi y Modem 3G, este dispositivo colector está preparado para las aplicaciones GIS de alta precisión.

Diseño Compatible y Flexible Potenciado con entorno Windows Mobile
6.1 o 6.5 Pro OS, permitiendo compatibilidad con la mayoría de
los software basado en Windows ajustándose plenamente a sus necesidades en el campo. Mediante su cámara digital de 5 Megapixel el R200 es la solución perfecta para aplicaciones GIS.

Survey Master (SM) es un software profesional de topografía diseñado en Android y desarrollado por ComNav Technology. El Wizard de configuración permite configurar fácilmente el GNSS, y mediante la amigable interfaz con menús inteligentes, objetos y gráficos, es posible levantar datos de campo a través de Topo Survey/Auto Survey/Area Survey/Static y PPK, así como también realizar el replanteo de puntos y líneas. Además, Survey Master permite importar/exportar datos del levantamiento de manera simple y
fácil.

Abrir chat
Hola, soy Alejandro.
Puedes hacerme tus consultas por aquí.