Agrimensura

Agrimensura

El área de agrimensura nos complementa como consultores, debido a que los ingenieros civiles y los ingenieros agrimensores se entrelazan en muchos de sus objetivos, pero a la vez se definen claramente los alcances de cada profesional.

En el área de la agrimensura nos especializamos en los servicios de mensura para el sector inmobiliario y la geodesia como ciencia complementaría a todos los proyectos de ingeniería.

Además, somos representantes en argentina de ComNav Technology para brindar en el mercado argentino sus productos gps.

Como empresa de agrimensura, nos encontramos fuertemente comprometidos a la seguridad en el comercio inmobiliario.

El agrimensor es el profesional responsable de ejecutar los trabajos de mensura.

Somos una empresa conformada por un gran número de agrimensores, lo que nos permite dar un servicio adaptado a las necesidades de cada cliente. Optimizamos todos los procesos para obtener los mejores resultados en el menor tiempo.

A la vez, la eficacia en los procesos nos permiten optimizar nuestros presupuestos, por lo que somos la mejor opción en el mercado inmobiliario.

Te invitamos a que revises la sección de preguntas frecuentes y nos trasmitas tu problema para poder ayudarte.

Somos representantes en Argentina de los productos fabricados por ComNav Technology Ltd.

ComNav Technology Ltd. es líder en el mundo que se centra en la I + D, fabricación y comercialización de la tecnología de núcleo GNSS de alta precisión. Es el primer fabricante chino de tableros OEM de GNSS de alta precisión y la primera empresa mundial que podría producir tableros OEM de GPS + BeiDou, ComNav se dedica a suministrar soluciones GNSS de alta precisión, confiables y competitivas a clientes de todo el mundo.

Sus productos están presentes en más de 84 países y ahora estarán presente en la Argentina por medio de INGEAP.

Más abajo podrás ver nuestros productos, estamos para ayudarte