GPS G200/G100

El SinoGNSS G100 es un receptor compacto, robusto y de amplio uso para la obtención de datos de posicionamiento de nivel profesional. Gracias a su reducida dimensión (14cm x 8cm x 5cm) y bajo peso (0.35Kg), el G100 puede acompañarlo donde usted vaya. Dependiendo de su aplicación, el receptor G100 puede ser montado en configuración de Bastón, Bolsillo o Cinturón. En su diseño con robusta carcasa, el G100 incorpora una antena y placa de rastreo de simple frecuencia permitiendo el seguimiento de
múltiples constelaciones, con un posicionamiento submétrico compatible a cualquier dispositivo móvil con objeto de lograr geo-localización de alto desempeño en el campo.

El SinoGNSS G200 es un receptor compacto, robusto y de amplio uso para posicionamiento centimétrico conectado a cualquier tipo de dispositivo móvil. Integra una placa OEM SinoGNSS alto desempeño para rastreo GPS L1/L2, BeiDou B1/B2, Glonass L1/L2, Galileo y QZSS. El G200 otorga confianza, confiabilidad y alto desempeño en mediciones GNSS de alta precisión para sus tareas topográficas en cualquier lugar del mundo.

1
×
Hola, soy Alejandro.
Puedes hacerme tus consultas por aquí.
X